Posted on

La organización Grinds for life, fue fundada en 2003 por Mike Rogers, skater  profesional. Mike venció al cáncer en dos oportunidades, cuando solo tenía 12 años y a la edad de 25 años nuevamente. Mike se enfrentó a largas horas de cirugía, perdió uno de sus ojos, los pómulos, y la mitad del techo de la boca y algunos de sus dientes.

El objetivo de esta organización es brindarle ayuda económica a aquellas personas que sufren de cáncer y tienen que ser trasladadas de un lugar a otro para poder someterse a cirugía o necesitan la asistencia de doctores, alojamiento, comida, y necesidades personales. Tambien, motivan a estos pacientes y sus familiares a lidiar con la fase de recuperación de esta enferdad.

La organización se planteó como meta, poder tener dos apartamentos cerca del Memorial Sloan-Kettering Hospital en Manhattan, uno de los hospitales reconocidos mundialmente por sus métodos y procedimientos contra el cáncer,  para asi poder tener cerca a la familia del  paciente que está siendo tratado.

Para más información:

Web site de Grinds for life: http://www.grindforlife.org/indexnew.asp?category=7


Facebook: http://www.facebook.com/grindforlife

Mike Rogers: Grinds for life

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s